+ Fútbol — junio 12, 2021 at 8:53

Anquela seguirá en el banquillo de la AD Alcorcón

anquela entrenador alcorcon

El trabajo de Juan Antonio Albacete Anquela al frente de la AD Alcorcón esta temporada ha tenido recompensa. El técnico jiennense, que consiguió que el cuadro madrileño mantuviese la categoría en Segunda División, seguirá al frente del equipo alfarero.

Así lo ha comunicado la AD Alcorcón a través de un comunicado en el que anuncia el acuerdo entre el club amarillo y el entrenador de Jaén para que Anquela continúe una temporada más en el banquillo de Santo Domingo.

Anquela vivirá la próxima campaña, en la que el Alcorcón cumple 50 años de historia, como míster alfarero. a pasada temporada tuvo un papel clave para alcanzar el objetivo de la permanencia tras su llegada al banquillo amarillo en noviembre de 2020.

El jiennense, quien ya estuvo en nuestra entidad desde 2008 hasta 2012, compartiendo las ilusiones y los esfuerzos de todos los alfareros, ha representado y representa con orgullo valores de la ADA como la humildad, el esfuerzo y el compromiso.

Con una dilatada experiencia en la Segunda División, en equipos como el CD Numancia, SD Huesca, Real Oviedo o RC Deportivo, y en Primera con el Granada CF, Anquela dirigirá un año más al conjunto amarillo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *