+ Deporte, Tenis de mesa — julio 17, 2021 at 9:02

El RCTM Linares jugará la Champions League

rctm linares

Buenas noticias para el Real Club Tenis de Mesa de Linares. El club linarense jugará la próxima temporada competición europea, concretamente la Champions League. Una participación que pone el RCTM Linares como primer equipo andaluz femenino que disputará esta competición.

En función de los resultados cosechados durante las últimas campañas, la Federación Europea de Tenis de Mesa ha designado a los equipos que formarán parte de las competiciones europeas el próximo curso, entre los que se encuentra el RCTM Linares, que por primera vez disputará la Champions League.

El TT Moravsky Krumlov de la República Checa será el rival del RCTM Linares, en una eliminatoria a partido de ida y vuelta en septiembre de este mismo año. El equipo que resulte ganador avanzará a la siguiente ronda y el perdedor pasará a jugar la ETTU Cup Women.

Una alegría para un RCTM Linares que el pasado año no pudo disputar la ETTU Cup Women debido a los casos positivos de Covid-19 que surgieron en la plantilla del equipo linarense, a pesar de estar clasificadas para esta competición.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *