+ Deporte, Tenis de mesa — mayo 3, 2021 at 16:15

Tres positivos en Covid-19 obligan al RCTM Linares a retirarse de la Copa de Europa

El Real Club Tenis de Mesa Linares no podrá disputar la fase final de la Copa de Europa al detectarse varios casos de coronavirus en la primera plantilla. La noticia la ha confirmado el club a través de un comunicado en el que explican que tras las pertinentes pruebas “tres jugadoras han dado un resultado positivo en Covid-19“.

Esta situación obliga al equipo linarense a “no poder participar en la fase final de la liga Europea femenina”, según han explicado en la nota de prensa. Las jugadores no tienen margen para recuperarse ya la competición se va a disputar esta misma semana en la ciudad servia de Novi Sad.

Desde la junta directiva del RCTM Linares han expresado “su tristeza por no poder competir en una cita en la que llevamos inmersos durante tantas temporadas consecutivas y que con tanta ilusión preparábamos”. Asimismo han subrayado que “entienden que la única prioridad sea la salud”.

En estos momentos, las tres palistas se encuentran sin sontomatología grave, según han explicado desde el club. Además han informado que “la situación está en manos de las autoridades sanitarias”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *