+ Fútbol — julio 8, 2021 at 9:40

Juan Cámara jugará cedido en el Sabah FK de Azerbaiyán

juan cámara
Foto: Universitatea Craiova.

Nuevo destino para Juan Cámara. El jiennense, que forma parte del Jagiellonia Białystok de Polonia, deja temporalmente su equipo para salir cedido y jugar en el Sabah FK de la Premyer Liga, la Primera División de Azerbaiyán.

El nuevo equipo de Juan Cámara finalizó la pasada temporada en quinta posición de la Premyer Liga con 29 puntos en una categoría en la que compiten un total de 8 equipos.

Durante la última temporada, el futbolista jiennense también tuvo que salir del cedido del equipo polaco para jugar en la Liga de Rumanía. Una competición en la que participó con dos equipos distintos.

Una primera etapa con el Dinamo de Bucarest, en la que Cámara participó en un total de 12 encuentros, sumando dos goles y dos asistencias y acumulando más de 1.000 minutos sobre el césped.

Entre sus aportaciones, Juan Cámara dejó uno de los mejores goles de la temporada en la máxima categoría del fútbol de Rumanía. Un tanto desde el centro del campo con el que jiennense ayudó a su equipo a firmar una de las 5 victorias logradas en 17 jornadas.

Posteriormente, los impagos en el Dinamo de Bucarest acabaron llevando al jiennense al Universitatea Craiova. Con los universitarios completó un buen final de campaña, consiguiendo el título de campeón de la Copa de Rumanía.

El título de campeón de Copa de Rumanía deja un buen sabor de boca para la temporada de Juan Cámara, que vivió momentos complicados con impagos durante su etapa en el Dinamo de Bucarest.

Formado en las categorías inferiores del Villarreal, Juan Cámara, que cumplirá 27 años el próximo 13 de febrero, pasó por el filial del FC Barcelona, llegando a debutar en Champions League con el equipo culé.

Posteriormente formó parte de equipos como Girona y Reus antes de dar el salto al fútbol internacional en equipos del fútbol polaco como Miedź Legnica y Jagiellonia Białystok.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *