+ Fútbol — diciembre 5, 2020 at 10:45

Un golazo de Juan Cámara da la victoria al Dinamo de Bucarest

juan cámara celebra un gol con el dinamo bucuarest
Golazo del Juan Cámara. Foto: Dinamo Bucarest.

Juan Cámara sigue dando que hablar en la Liga de Rumanía. El futbolista jiennense ha marcado un auténtico golazo para hacer que el Dinamo de Bucarest pueda sumar su segunda victoria consecutiva en el campeonato liguero.

El jugador del Dinamo de Bucarest fue el más listo de todos y aprovechó una falta cerca de la línea divisoria para marcar el único tanto del triunfo rojillo ante el FC Argeș Pitești. Y vaya golazo.

Cámara, que este año juega como cedido con el Dinamo de Bucarest, no se lo pensó dos veces. Vio al portero rival adelantado y rápidamente se decidió a lanzar a portería con su pierna izquierda pese a estar muy alejado de la portería. Un disparo desde el centro del campo que superó al guardameta y se coló directamente en la portería.

A pesar de la irregular trayectoria del Dinamo de Bucarest en el comienzo de temporada, con solo 3 victorias y 3 empates en 12 partidos disputados, el ex del FC Barcelona cuenta con la confianza del cuerpo técnico del equipo rumano.

Formado en las categorías inferiores del Villarreal, Juan Cámara, que cumplirá 27 años el 13 de febrero de 2021, pasó por el filial del FC Barcelona, llegando a debutar en Champions League con el equipo culé.

Posteriormente formó parte de equipos como Girona y Reus antes de dar el salto al fútbol internacional en equipos del fútbol polaco como Miedź Legnica y Jagiellonia Białystok.

Problemas institucionales en el Dinamo de Bucarest

Un club, el Dinamo de Bucarest, que no está exento de polémica ya que su entrenador Cosmin Contra, y dos jugadores españoles como Borja Valle e Ismael López, han abandonado la entidad denunciando los impagos de los dueños españoles del club rumano.

“Desde que llegué en septiembre, la propiedad no ha ingresado un solo euro en mi cuenta”, dice en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram el español Isma López. Por su parte, Cosmin Contra afirmaba dejar Rumanía “con un gran dolor en el alma. Nunca imaginé que el proyecto en el que más creía en mi vida fuera una gran mentira”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *