Baloncesto — julio 5, 2021 at 19:28

El Jaén CB jugará finalmente en Liga EBA la próxima temporada

jaen cb

El Jaén CB jugará la próxima temporada en Liga EBA. A pesar de la decepción que supuso quedar apeado en la Final Four de Liga N1, el club jiennense ha podido celebrar semanas más tarde el merecido ascenso.

El propio Jaén CB ha informado que ha recibido la comunicación oficial por parte de la Secretaría General de la Federación Española de Baloncesto, en la que confirma la Inscripción del Jaén CB en la Liga EBA Conferencia “D” 2021/2022.

El Jaén CB finalizó la temporada 2020-2021 obteniendo la medalla de bronce de la LN1 Masculina en la Final Four, celebrada en el Pabellón de la Salobreja de Jaén, al vencer en la final de consolación al CB Baza por 76 a 86.

Con este triunfo se posicionó en lugar privilegiado para tener acceso a las vacantes de la Liga EBA. Tras varias semanas de espera, se ha confirmado que el Jaén CB será equipo de Liga EBA la próxima campaña.

Desde el club jiennense han mostrado su alegría y han querido agradecer el apoyo recibido: “Queremos agradecer a toda la Afición y a todas las administraciones y empresas colaboradoras su apoyo para que este hecho histórico sea posible, y que pone al baloncesto en el lugar que por historia, cantera, afición y ciudad se merece”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *