+ Fútbol — julio 14, 2021 at 18:03

Elady Zorrilla ficha por el CD Tenerife para las dos próximas temporadas

elady zorrilla fichaje cd tenerife
Foto: CD Tenerife.

El jiennense Elady Zorrilla ya tiene nuevo equipo, el CD Tenerife. El de La Puerta de Segura ha firmado con los chichcarreros para vestir su camiseta durante las dos próximas temporadas, únicamente a expensas de ultimar los trámites administrativos y de que supere el preceptivo reconocimiento médico.

Tras finiquitar su ciclo como jugador del FC Cartagena durante tres temporadas, Elady Zorrilla tenía sobre la mesa varias ofertas para seguir compitiendo en la categoría de plata del fútbol español y finalmente ha optado por viajar hasta las Islas Canarias.

El futbolista defenderá la camiseta blanquiazul tras finalizar su etapa en el FC Cartagena, conjunto con el que disputó 40 encuentros la pasada temporada de LaLiga Smartbank. En el recién finalizado curso futbolístico, Elady Zorrilla participó en 8 goles y ofreció 4 asistencias entre la competición doméstica y la Copa del Rey.

El nuevo refuerzo blanquiazul destaca que “llego a un club para soñar y con la ilusión de disfrutar de grandes cosas”. En declaraciones a los medios oficiales de la entidad chichcarrera, Elady Zorrila puso en valor la labor desempeñada por el director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero: “Siempre hubo predisposición por ambas partes, y desde que se presentó la oportunidad le dije a mi representante que la única idea que tenía era fichar por el CD Tenerife”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *