+ Fútbol — julio 1, 2021 at 8:01

Elady se despide del FC Cartagena

elady zorrilla fc cartagena
Foto: FC Cartagena.

Punto y final a la etapa de Elady Zorrilla en el FC Cartagena. El futbolista jiennense cierra su ciclo como jugador del cuadro cartagenero tras tres temporadas defendiendo la camiseta albinegra.

Su contrato con la entidad presidida por Paco Belmonte ha expirado sin que club y jugador hayan alcanzado un acuerdo para prolongar la relación de Elady alguna campaña más.

3 temporadas, 106 partidos, 36 goles, pichichi en Segunda B, un ascenso a Liga Smartbank y la permanencia de este año avalan el rendimiento del futbolista jiennense a lo largo de todo este tiempo. Una fase en la que ha habido altibajos pero en la que Elady siempre demostró su profesionalidad hasta ser una leyenda en el FC Cartagena.

En una carta de despedida, el de La Puerta de Segura confesaba que desde su llegada “me hicisteis sentir uno más de vosotros, siendo el Cartagonova mi casa. Hemos vivido días felices, la mayoría, y otros más complicados pero en mi memoria quedarán sólo aquellos en los que disfrutamos de este deporte tan maravilloso”.

“Nuestros caminos se separan pero Elady será un aficionado más del FC Cartagena. Se dirá y se escribirá mucho sobre mi salida, pero quiero que os quedéis con lo felices que hemos sido. Me siento orgulloso de haber la camiseta del FC Cartagena, de ayudar al club a volver al fútbol profesional y asentarse en el mismo”, explicaba Elady en su carta de despedida.

El futbolista jiennense ha mostrado agradecimiento también a “a todos mis compañeros, cuerpos técnicos, utilleros y fisios de estas tres tempordas, a Manolo Breis y a toda la gente que me apoyó desde el primer día, con mis aciertos y mis errores”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *