Atletismo — julio 29, 2021 at 18:23

Dónde ver a Sebas Martos y Natalia Romero en Tokio 2020

sebas martos natalia romero tokio 2020

Llegó el día. Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 inician las jornadas de atletismo con las primeras pruebas en el Estadio Olímpico de la capital japonesa. Un estreno en el que entrarán en liza los jiennenses Natalia Romero y Sebas Martos.

El primero en saltar a la pista será Sebas Martos, que lo hará a partir de las 02:47 h (hora española) para tomar la salida en la segunda serie de la prueba de los 3.000 metros obstáculos.

Después de unos años de gran dureza en su preparación, el atleta de Huelma aspira a prolongar las buenas sensaciones que ha ido obteniendo durante este 2021. “Que bonito ha sido recorrer este camino y que felicidad es poder estar aquí”, señalaba el propio Martos a pocas horas de su debut.

Tal y como destacaba Sebas Martos, el jiennense ha dejado atrás las dolencias físicas del pasado: “vuelvo a entrenar al máximo sin dolores y vuelvo a sentir que estoy en mi mejor momento. No hay más que decir, quiero competir al máximo y dejarme la piel. Haré que trasnochar os merezca la pena”.

Y habrá que seguir trasnochando para seguir en directo el debut de Natalia Romero en unos Juegos Olímpicos. La atleta del Unicaja Atletismo deberá esperar para que llegue su turno de estreno en Tokio 2020.

Será a partir de las 4:05 h (hora española) cuando llegue el momento de sexta serie de los 400 m. Prueba en la que Natalia Romero tratará de disfrutar de esta gran oportunidad de competir con las mejores atletas del mundo.

Romero cumple un sueño estando en estos Juegos Olímpicos, como ella misma ha repetido en numerosas ocasiones en los días previos, pero su nivel competitivo le hará buscar el mejor resultado posible sin verse abrumada por la magnitud de la cita olímpica.

Atrás quedan los problemas físicos que le llevaron el pasado verano a renunciar a la temporada al aire libre para centrarse en Tokio 2020. El dolor de aquellos momentos ha dejado pasado a un sentimiento de extrema felicidad por ser una de las integrantes de la delegación española.

En ambos casos, la estancia de Sebas Martos y Natalia Romero es el merecido premio a meses y meses de gran trabajo en la sombra.

Para no perderte nada de lo que ocurra en el Estadio Olímpico de Tokio durante las pruebas de Sebas Martos y Natalia Romero puedes seguir el desarrollo de la competición a través de La 1 de RTVE, Teledeporte, Eurosport y/o RTVE Play.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *