Mengíbar FS — julio 22, 2021 at 18:29

El Mengíbar FS ya conoce su calendario de la próxima temporada

mengibar fs

La RFEF está avanzando a lo largo de los últimos días los calendarios de las distintas competiciones de fútbol y fútbol sala. Hoy, además del calendario de Primera RFEF Futsal, también ha dado a conocer el de Segunda RFEF Futsal.

Un calendario en el que aparece el Software DelSol Mengíbar FS, que dirigirá la próxima campaña Mikel Diestro. El nuevo proyecto rojillo ya conoce la hoja de ruta que deberá seguir a lo largo del campeonato liguero en la categoría de plata del futsal español.

El inicio de temporada para el nuevo Mengíbar FS será lejos de casa. Los rojillos tendrán que jugar la primera jornada como visitantes frente al Barça B. Su debut en el Sebastián Moya llegará en la jornada 2 ante Calvià – Palma Futsal.

El final de la liga regular se producirá el fin de semana del 7 de mayo con una jornada en la que el Software DelSol Mengíbar FS deberá jugar a domicilio en la cancha del Betis B.

El balón empezará a rodar a partir del 11 de septiembre. La temporada alcanzará su ecuador con el final de la primera vuelta de la liga regular el 18 de diciembre, fecha en la que los rojillos jugarán en casa ante el filial verdiblanco.

CALENDARIO COMPLETO SEGUNDA RFEF FUTSAL

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *