Pádel — julio 5, 2021 at 20:41

Luque dice adiós al Valencia Open y Marta Porras avanza de ronda

marta porras valencia open

Mal estreno para Antonio Luque en el Valencia Open de World Padel Tour. El alcaudetense se ha despedido de la prueba valenciana antes de lo esperado. Su debut en la primera ronda de previa le ha dejado fuera del torneo.

Arrancaba Antonio Luque, junto a su compañero Mario Del Castillo, con el buen sabor de boca de sus dos últimas apariciones en World Padel Tour en las que habían logrado escribir su nombre junto a las mejores parejas en el cuadro final.

A pesar de las buenas sensaciones, Luque y Del Castillo han visto truncadas sus aspiraciones en el Valencia Open. La pareja formada por Christian Gutiérrez y Miguel Benítez les ha dejado fuera de la prueba en primera ronda de previa tras superarles en dos sets (6-4 y 6-4).

“Creo que no hemos estado a nuestro mejor nivel, pero sí creo que hemos jugado un buen partido. Hemos tenido muchas oportunidades de hacer break que no hemos aprovechado y ellos sí lo hicieron”, manifestaba Luque al término del encuentro

Mejores noticias ha traído el debut de Marta Porras en la capital del Turia. La jiennense ha podido avanzar de ronda en la fase pre previa de la categoría femenina del Valencia Open de World Padel Tour.

Porras y su compañera Estela Francés han arrancado su paso por el torneo valenciano con buen pie. En su primer partido, en primera ronda de pre previa, han conseguido deshacerse de Ana María Cabrejas y Catarina Castro en dos sets (7-6 y 7-5).

Un duro partido que ha estado muy igualado pero que se ha decantado a favor de Porras y Francés gracias a su buen nivel y acierto en los momentos decisivos del choque. Triunfo que les lleva a segunda ronda de pre previa, donde se medirán a Carmen Castillón y Sara Ruiz este martes 6 de julio a las 12:00 h.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *