Pádel — julio 15, 2021 at 11:04

Luque cae en dieciseisavos del Marbella Challenger de World Padel Tour

antonio luque marbella challenger

Era su partido de estreno en el Marbella Challenger de World Padel Tour, pero Antonio Luque y su compañero Mario Del Castillo no pudieron confirmar su buena sintonía y se despidieron del torneo marbellí.

Partiendo desde la ronda de dieciseisavos del cuadro final de la prueba, Luque y Del Castillo afrontaban la cita con la intención de seguir mejorando juntos en la pista. Para conseguir el objetivo, su primera parada estaba en el duelo ante García Diestro y Fernández Cano.

La ambición de la pareja andaluza se topó con el buen nivel de García Diestro y Fernández Cano. Sus rivales saltaron a la pista con el claro objetivo de impedir que Luque y Del Castillo pudieran contrarrestar su juego y así se llevaron el duelo en dos sets (6-2 y 6-4).

Casi sin tiempo para lamentaciones, Antonio Luque y Mario Del Castillo confían en poder retornar a la senda de los resultados positivos en su próxima participación en el circuito World Padel Tour, cuya próxima parada será Las Rozas Open.

Quien sí se mantendrá en el Marbella Challenger será la jiennense Susana Arroyo, que ha sido una de las árbitras designadas para formar parte del equipo arbitral en la prueba que se celebra estos días en la Costa del Sol.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *