Jaén FS — julio 1, 2021 at 17:40

Aicardo: “Quiero ganar y he elegido bien en estar en el Jaén FS”

presentacion aicardo jaen fs

Jesús Aicardo ya luce como nuevo jugador del Jaén Paraíso Interior FS. Ni 24 horas habían pasado desde que el gaditano levantase el trofeo de campeón de liga con el FC Barcelona y ya estaba siendo presentado como nuevo futbolista amarillo.

El gaditano ha reconocido que le hace especial ilusión integrarse en la disciplina jiennense por reencontrarse con un viejo amigo como Carlitos, al que considera “como un hermano para mí, nos llevamos muy bien”.

Aicardo también subrayaba claramente los motivos que le han llevado hasta el Jaén FS: “El entrenador, Dani Rodríguez, que saca lo mejor de cada jugador; la Marea Amarilla, que la he vivido en contra y es una de las mejores aficiones de España; y la manera de competir que siempre ha tenido este equipo y que he podido sufrir en muchas ocasiones”.

“Desde que se puso en contacto conmigo Nicolás tuve poco que pensar. Estoy muy feliz de estar aquí. He notado que esto es como una familia y eso es muy importante, ahí es donde se empiezan a ganar los títulos”, añadía el jugador gaditano.

El nuevo futbolista del Jaén FS también dejaba clara su ambición respecto al nuevo proyecto amarillo. “He venido aquí porque me siento un competidor y quiero ganar. Para ganar creo que he elegido bien en estar en el Jaén FS”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *