Linares Dptvo — junio 22, 2021 at 17:57

Víctor Fenoll: “Estoy convencido de que va a ser un buen año”

victor fenoll linares deportivo
Foto: Linares Deportivo.

Puesta de largo para el primer fichaje del Linares Deportivo de la 2021-2022. La sala de prensa del Estadio de Linarejos ha acogido la presentación de Víctor Fenoll como nuevo jugador del cuadro linarense.

Una presentación en la que el futbolista murciano ha estado acompañado por el director deportivo del Linares Deportivo, Miguel Linares, quien ha reconocido que “desde hace años estábamos detrás de él, en anteriores campañas habíamos pretendido hacernos con sus servicios”.

El responsable de la parcela deportiva de los linarenses ha comentado que “es un perfil de jugador que conocemos bien. Estamos muy contentos de su llegada. Era una de nuestras piezas deseadas”.

Por su parte, Fenoll ha admitido sentirse “contento, feliz e ilusionado” por su llegada al Linares Deportivo. Un fichaje que “es un salto importante para mi trayectoria”.

El nuevo futbolista azulillo ha defendido su compromiso con el nuevo club: “Por trabajo no va a ser, no va a faltar. Estoy convencido de que va a ser un buen año. Se va hacer un buen equipo, como ya demostraron el año pasado. El Linares se ha ganado el respeto de todo el mundo”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *