+ Deporte, Tenis de mesa — junio 2, 2021 at 8:00

El RCTM Linares jugará por mantener la categoría en Superdivisión Femenina

rctm linares

El RCTM Linares jugará la promoción de descenso y luchará por mantener la categoría en Superdivisión Femenina de tenis de mesa. La última jornada disputada ha llevado al equipo linarense hacia la fase de permanencia en la categoría.

En el primer duelo del fin de semana, las linarenses consiguieron la victoria ante el Reus aunque el empate ante Girbau Vic no ha sido suficiente para evitar la zona de peligro. Ahora, el objetivo de las de Linares ha cambiado y lucharán por mantener la categoría.

En las filas del RCTM Linares jugaron Gloria Panadero, Olga Vorobeva y Roxana Istrate. Por parte del conjunto catalán, las seleccionadas fueron Gabriela Feher, Charlotte Carey y Sofía-Xuan.

Cada una de las jugadoras del conjunto de Linares ganó uno de sus partidos ante un Girbau Vic que demostró ser uno de los equipos más fuertes del grupo II de la Superdivisión Femenina.

No ha sido una temporada sencilla para el RCTM Linares que ha visto muy marcada su campaña por la pandemia. No poder disputar la competición europea ha sido uno de los varapalos más duros del curso para un equipo que ha sabido abanderarse del pundonor para salir adelante.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *