+ Futsal, Mengíbar FS — junio 20, 2021 at 19:36

Pablo Ordóñez vuelve a destacar con la selección española de fútbol sala

pablo ordoñez
Foto: Mengíbar FS.

Sensacional papel de Pablo Ordóñez con la selección española de fútbol sala sub-19 en el Torneo Internacional de Porec (Croacia). Una actuación que le ha valido al joven jiennense ser nombrado como mejor jugador del torneo.

El triunfo del combinado nacional en esta competición ha estado fundamentado en un gran acierto goleador y una tremenda seguridad defensiva. Ámbitos en los que Pablo Ordóñez ha vuelto a dejar muestras de su extraordinaria calidad.

El jugador del Software DelSol Mengíbar FS arrancó el torneo con un gol en la victoria ante Moldavia. Algo que repitió en el siguiente compromiso en el que España se imponía con claridad a Francia.

En la eliminatoria de semifinales ante Croacia, Pablo Ordóñez volvió a perforar la meta rival en la goleada española ante el combinado croata (10-0) para alcanzar la final del torneo internacional.

Y como no podía ser de otra manera, el joven jugador jiennense ha puesto la guinda a su gran papel en el torneo con la selección española con un nuevo tanto en la final ante Francia, en la que España se ha impuesto por 6-0.

El gran torneo de Pablo Ordóñez no ha pasado desapercibido para la organización del Torneo de Porec, que ha nombrado al jiennense como mejor jugador de la competición.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *