+ Futsal, Jaén FS, Mengíbar FS — junio 2, 2021 at 12:34

El Olivo Arena se inaugurará el 1 de julio con un Jaén FS – Mengíbar FS

olivo arena

La inauguración oficial del Olivo Arena ya tiene fecha confirmada. Así lo ha comunicado el Jaén Paraíso Interior, que ha dado a conocer que el presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, ha manifestado que el 1 de julio es el día elegido.

Una fecha para la cual se ha previsto que la apertura oficial de las instalaciones del Palacio de Deportes Olivo Arena cuente con un partido amistoso a disputar entre los dos equipos del fútbol sala más representativos: Jaén Paraíso Interior FS y Software DelSol Mengíbar FS.

Un punto de partida para unas instalaciones muy esperadas en la provincia de Jaén, que ya tienen también su primera fecha de competición oficial a nivel internacional. El Olivo Arena acogerá la Euro sub-19 de fútbol sala en septiembre del 2022.

El palacio de deportes Olivo Arena, que se ubica en una parcela del Recinto Provincial de Ferias y Congresos de más de 41.300 metros cuadrados, ha supuesto una inversión final de algo más de 22,5 millones de euros, financiados al 50% por la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial de Jaén.

El aforo de este pabellón superará los 6.500 espectadores distribuidos en dos graderíos, una grada fija y otra telescópica que arranca a pie de pista y que puede recogerse ampliando la superficie. De este modo, contará con una capacidad total para conciertos y espectáculos de unas 10.000 personas.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *