Primer equipo, Real Jaén — junio 8, 2021 at 8:49

Fran Hernández anuncia su marcha del Real Jaén

fran hernánez real jaén
Fran Hernández celebra un gol durante esta temporada. Foto: Juande Ortiz.

En el Real Jaén está todo en el aire, tanto a nivel deportivo como a nivel institucional. Sin embargo, ya comienzan a anunciarse bajas en la primera plantilla de cara a la temporada 21-22.

El futbolista Fran Hernández ha sido el primero en publicar en sus redes sociales que no continuará la próxima campaña vistiendo la camiseta blanca. En su escrito apunta que busca “nuevos proyectos y un futuro por el que luchar”, después de haber vivido en primera persona este convulso que concluía el pasado domingo en Estepona.

La carta, emitida en sus cuenta personal de Twitter (@franjhg10), es la siguiente:

“Toca decir adiós a una temporada muy difícil, llena de momentos complicados pero con un grupo de jugadores y personas más que profesionales. Me despido de un club y una afición que siempre me ha tratado espectacular. Tomo la decisión de dejar el Real Jaén en busca de nuevos proyectos y un futuro por el que luchar. El Real Jaén y su afición está muy por encima de todo lo que lo rodea. Por eso, siempre le desearé lo mejor y seré un lagarto más que os apoyará allá donde esté. Gracias por el apoyo incondicional desde el primer día que pisé esa bonita ciudad. Espero que nos volvamos a ver en un futuro en otras circunstancias mejores por el bien de todos. No es un adiós, es un hasta pronto. Hala Jaén, siempre os echaré de menos”.

Respecto a las estadísticas de Fran Hernández en el Real Jaén, la cuenta Datos Real Jaén las expone en este tuit:

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *