Linares Dptvo — junio 28, 2021 at 17:14

David Luna: “Con trabajo y esfuerzo, vamos a poder luchar por todo”

david luna linares deportivo
Foto: Linares Deportivo.

David Luna ya ha sido presentado como nuevo jugador del Linares Deportivo. Un futbolista “que a nivel personal tenía ganas de que estuviera con nosotros. Sabemos de sus cualidades y potencial. Esperamos que se adapte pronto y que podamos disfrutarlo en esta temporada tan apasionante”, aseveraba Miguel Linares, director deportivo azulillo.

Por su parte, David Luna reconocía estar “Contento de venir aquí y agradecido por la oportunidad. Responderé con mucho trabajo. Daré todo lo que pueda”.

Cuestionado por su participación el próximo curso en Primera RFEF en las filas linarenses, Luna subraya que “va a ser una categoría muy exigente, pero va a ser muy bonita porque hay grandes equipos. Vamos a estar bien capacitados y vamos a poder luchar por todo, con mucho trabajo y esfuerzo. Supone un gran paso, es un gran salto”.

Otra de las preguntas ha estado dirigida a sus posibilidades para optar a un puesto en el once titular: “Confío en mí mismo, con mi trabajo conseguiré los objetivos que tengo. Si no pensase en ser titular, no vendría aquí. Sé que será complicado pero no imposible”, afirmaba el joven lateral izquierdo.

El propio futbolista reconocía con humildad algunas de las facetas que debe trabajar para seguir mejorando. “Defensivamente puedo mejorar bastante y también en ataque. Soy joven y creo que tengo mucha margen de mejora. De central zurdo también jugué una temporada entera en el Almería, si me necesitan ahí estaré para cuando haga falta”.

Al término de la presentación, el director deportivo del Linares Deportivo, Miguel Linares, quiso aclarar algunas informaciones que circulan alrededor del club tras la salida de algunos jugadores como José Cruz.

“Veo cierto nerviosismo o falta de conocimiento. La revalorización de los jugadores hace que no podamos quedarnos con algunos con jugadores. En referencia a José Cruz y demás temas, para que la afición esté tranquila, no vamos a tener a nadie que no quiera estar aquí, eso lo tenemos claro. Pero también tengo claro que no somos una ONG que va a dejar salir a los jugadores gratis. Cuando un jugador pide salir, se llega a un acuerdo y sale. Como otros jugadores que han pedido salir, como es el caso de Hugo Díaz, con el que también hablaremos”, explicaba Linares.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *