Pádel — junio 16, 2021 at 14:42

El Circuito Bronce Head ABS 500 de Jaén completa su tercera prueba

circuito bronce head padel jaen
Foto: FAP.

La Federación Andaluza de Pádel ponía en juego este fin de semana ante sus deportistas una nueva oportunidad para levantar los trofeos de campeones de la III Prueba del Circuito Bronce Head ABS 500 de Jaén.

Una atractiva y novedosa competición que ya se ha instalado en todas las provincias andaluzas. En esta ocasión la prueba jienense se desarrollaba en PadelPremium con Susana Arroyo al frente, como Juez Árbitro agrupando una competición únicamente masculina con 38 jugadores.

Absoluta masculina | Antonio Jesús Vallejo y Francisco José Moran se llevan la victoria

Las dos mejores parejas de la III Prueba del Circuito Bronce Head ABS 500 luchaban en PadelPremium para conquistar los nuevos triunfos. De un lado del campo lo hacía Álvaro Jurado-Alejandro Portillo, pareja número 3 y del otro, Antonio Jesús Vallejo y Francisco José Moran, dupla número 5.

Para conseguir su puesto en la final tuvieron que dejar por el camino a grandes jugadores. Antonio Jesús y Francisco José se deshicieron de Alejandro Ortega-Manuel Paulano (6-4/6-0), Christian Nosti-Manuel Pañeda (7-5/6-4) y David Millán-Jose Rosales (6-3/6-4).

Los contrincantes eliminaron durante su recorrido a Pablo Babiano-Guillermo Ferrer (6-4/6-3) y Carlos Aranda-José María Bruno (6-2/7-6).

El espectáculo estaba garantizado con cuatro fuertes rivales. El partido arrancaba con el primer set a favor de Jurado-Portillo (3-6). El segundo lo lograba Vallejos-Moran (6-4). Un enfrentamiento disputadísimo que se decidía en el tercer set, el marcador señalaba un 5-5, cuando una lesión en la pareja formada por Jurado-Portillo veía imposibilitada su continuación, concediéndoles la final y con ello el primer puesto a Antonio Jesús Vallejos y Francisco Jose Moran.

3ª Masculina | Jesús Luque y Pedro Medina imponen su ley

En tercera categoría se impusieron como campeones Jesús Luque y Pedro Medina. Los jugadores firmaban dos victorias previas sin complicaciones ante Adrián Pérez-José Alberto Expósito (6-1/6-1) y Juan Miguel Caballero-Francisco José Caballero (6-3/6-1).

La final la protagonizaban ante los primeros cabezas de serie, Jairo Manuel Rivera y Manuel Rivera, deportistas que venían de ganar previamente a Manuel Almazán y Antonio Carlos Resa (3-6/6-2/6-2).

El encuentro se decidía en el tercer set concediéndoles el triunfo a Luque-Medina tras alcanzar la victoria por (6-2/3-6/6-4).

Resultados de la 3ª prueba del Circuito Bronce Head 2021 en Jaén

  • Absoluta masculina
    • Campeones: Antonio Jesús Vallejos-Francisco José Moran.
    • Subcampeones: Álvaro Jurado-Alejandro Portillo.
  • 3ª masculina
    • Campeones: Jesús Luque-Pedro Medina.
    • Subcampeones: Jairo Manuel Rivera-Manuel Rivera.
    • Campeones de consolación: David Martínez-Javier Melero.
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *