+ Fútbol, + Futsal — junio 24, 2021 at 17:52

CD Torreperogil e Inter de Jaén se imponen en el I Trofeo Juan Latorre Nicás ‘Didi’

cd torreperogil
Foto: RFAF Jaén.

La delegación de la RFAF en Jaén ha incorporado esta temporada un nuevo torneo. Una competición de fútbol en categorías inferiores con un significado muy especial por el nombre que recibe en homenaje a Juan Latorre Nicás, conocido popularmente como ‘Didi’.

En las finales de la primera edición de este torneo se han enfrentado CD Torreperogil y CD Sierra Pozo Alcón en categoría infantil, mientras que en categoría cadete la fina ha estado protagonizada por CD Torreperogil e Inter de Jaén.

Se le resistió el doblete al CD Torreperogil, que sin embargo pudo imponerse en la categoría infantil y levantar el título. Por su parte, Inter de Jaén CF doblegó al equipo cadete del CD Torreperogil para proclamarse campeón.

La temporada 2020-2021 del fútbol provincial toca a su fin este fin de semana con la celebración de las finales de competiciones como el Trofeo Antoñete o la Copa Diputación de fútbol y fútbol sala base.

Trofeo Antoñete

El viernes 25 de junio será momento para el Trofeo Antoñete. El campo del Sebastián Barajas acogerá las finales en las distintas categorías en juego -benjamín, prebenjamín y alevín-.

San Felipe y Atlético Mengíbar se enfrentarán a las 18:15 horas en categoría benjamín. A las 18:30 horas será la final prebenjamín entre los equipos de San Felipe, Linares Deportivo y Jódar EM. Por último, Real Jaén CF e Inter de Jaén se medirán en la final de la categoría alevín a partir de las 19:30 horas.

Copa Federación Veteranos

Otra de las nuevas competiciones puestas en marcha este año por la delegación jiennense de la RFAF también tendrá este fin de semana su fase final. Bailén acogerá los últimos encuentros de la I Copa Federación Veteranos.

Las semifinales enfrentarán a Carolinense CD y AD Veteranos del Valle por un lado, y a CDF Veteranos Torredelcampo e Ibros CF. La final tiene prevista su celebración a las 11:30 hora del domingo 27 de junio.


Copa Diputación de Jaén Fútbol y Fútbol Sala Base

Y como broche de oro a la temporada del fútbol y fútbol sala base de la provincia de Jaén, Torreperogil será la sede en la que se decidan los campeones de la Copa Diputación.

Copa Subdelegada del Gobierno

También en la jornada del domingo se celebrarán las finales de la Copa Subdelegada del Gobierno de fútbol y fútbol sala. Ibros FS y Bélmez Atlético se medirán en la final de fútbol sala, mientras que CD Navas y Martos CD se enfrentarán en la final de fútbol.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *