+ Deporte, + Fútbol — noviembre 2, 2019 at 11:28

Fallece Didi, histórico trabajador de la Federación Jiennense de Fútbol

Didi, trabajador de la Federación JIennense de fútbol

La Federación Jiennense de Fútbol ha comunicado el fallecimiento de Didi, uno de sus históricos trabajadores que cualquier persona que haya visitado en alguna ocasión la sede del ente federativo podrá recordar gratamente.

Más de 30 años al servicio del fútbol provincial le convirtieron en una pieza clave por su inestimable ayuda y colaboración en cualquier actividad o proyecto que desde la Federación se ponía en marcha.

A lo largo de su trayectora, Didi ha desempeñado multitud de funciones. Desde asumir el cuidado del campo de fútbol de la Federación, hasta ocupar el puesto de delegado de selecciones, pasando por las labores de encargado de material o, en los últimos años, desarrollar tareas de oficina en la sede de la organización jiennense.

Toda una vida ligada al fútbol de la provincia de Jaén, ya fuese en la Federación Jiennense de Fútbol o en clubes de la capital. Didi siempre ha tenido el reconocimiento del resto de sus compañeros y de los miembros de los distintos clubes del fútbol jiennense.

No han tardado en producirse las primeras muestras de recuerdo para el que ha sido emblema del fútbol en la provincia de Jaén. El entrenador del Jaén Paraíso Interior, Dani Rodríguez, escribía en Twitter: “No puede haber nadie en Jaén que no tenga un recuerdo cariñoso y entrañable de el. D.E.P”.

En su memoria, la Federación ha anunciado que se guardará un respetuoso minuto de silencio durante la jornada de este fin de semana como homenaje tras su pérdida. El fútbol jiennense perdió hoy a uno de sus míticos personales. Descanse en paz.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *