+ Fútbol — junio 1, 2021 at 15:42

El Atlético Jaén culmina su gran año como campeón de Liga Nacional Juvenil

atletico jaen campeon liga naciona juvenil
Foto: Atco. Jaén.

Temporada perfecta para el Atlético Jaén de José Malo de Molina. Los jugadores del equipo jiennense han completado una espectacular campaña proclamándose campeones de su grupo de Liga Nacional Juvenil.

Éxito que se suma al reciente ascenso del Atlético Jaén a División Honor Juvenil. “Una generación de futbolistas que no nos dejan de sorprender y que han conseguido este hito para la historia de nuestro club”, apuntan desde la entidad moraíta.

Un título de campeón que llegó en la última jornada de la fase de ascenso del grupo 13 de Liga Nacional en el choque entre el Atlético Jaén y Alhendín Balompié. Los jiennenses se impusieron por dos goles a cero y sumaron tres puntos fundamentales para proclamarse campeones.

Luis Gutiérrez abrió el marcador cuando se superaba el primer cuarto de hora de partido y Jesús De la Torre ponía la sentencia a falta de cinco minutos para el final para evitar los nervios en los instantes finales.

De este modo, el Atlético Jaén Juvenil pone el broche de oro a una extraordinaria campaña en la que ha finalizado en primera posición del Grupo 13 de Liga Nacional Juvenil con 54 puntos, 16 victorias, 6 empates y 4 derrotas.

La exitosa temporada del club moraíto también se ha visto complementada con el ascenso del Atlético Jaén a División de Honor Infantil.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *