+ Fútbol — marzo 31, 2021 at 16:35

El Atlético Jaén infantil logra el ascenso a División de Honor

atlético jaén infantil
Foto: Atco. Jaén.

El equipo infantil de Primera Andaluza del Atlético Jaén jugará el próximo curso con los conjuntos de las mejores canteras del panorama del fútbol andaluz. Un derecho que los jugadores del equipo jiennense se han ganado tras conseguir el ascenso a División de Honor.

Una nueva categoría que la Real Federación Andaluza de Fútbol pondrá en marcha durante la próxima campaña y que los moraítos han logrado tras imponerse el pasado fin de semana al Málaga CF (2-0).

Tres puntos que permiten que el Atlético Jaén ocupe la cuarta plaza del Grupo 2-A de Primera Andaluza y que supone el billete directo a la categoría regional de nueva creación en la que estarán representadas las canteras de clubes como Granada CF, Sevilla FC o Real Betis.

El Atlético Jaén FC ha conseguido el ascenso a la División de Honor Infantil que se creará la próxima temporada. Su actual cuarta posición en la clasificación del grupo de Primera Andaluza le permitirá estar entre las más grandes canteras de Andalucía.

Un éxito que culmina una gran temporada del equipo que dirigen José Luis Vicente Afán y Ángel Gallo Molinos. El infantil del Atlético Jaén cerrará el curso liguero este domingo 4 de abril a las 11:30 horas en el Sebastián Barajas frente al Puerto Malagueño.

El buen papel de los moraítos se refleja en sus números a lo largo de la actual temporada. El Atlético Jaén infantil, a falta de una jornada para concluir su grupo, registra 9 victorias, 4 empates y 4 derrotas, 38 goles a favor y 20 en contra.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *