Jaén FS — junio 1, 2021 at 19:14

Alan Brandi, intervenido de una luxación en un dedo del pie

alan brandi jaén fs

La temporada del Jaén Paraíso Interior FS ha tenido un final agridulce para la plantilla amarilla, aunque un poco más, si cabe, para Alan Brandi. El 14 del equipo jiennense ha tenido que pasar por quirófano justo al término del último partido del curso liguero.

El internacional argentino ha sido sometido a una intervención para tratar una luxación del tercer dedo de su pie izquierdo provocada en el comienzo del partido de la última jornada liguera entre Jaén FS y Córdoba Futsal.

A pesar de las evidentes molestias que tuvo que sufrir durante el encuentro, Alan Brandi siguió participando en el partido para tratar de ayudar a sus compañeros en la pista. Una muestra del compromiso del futbolista argentino.

Un final de temporada algo más dolorido para Alan Brandi, que ya se encuentra recuperándose de la intervención a la que fue sometido en la ciudad de Sevilla.

El internacional albiceleste ha recibido el cariño y apoyo de los aficionados del Jaén FS a través de las redes sociales, que no han dudado en mostrar su respaldo al jugador amarillo de cara a su proceso de recuperación.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *