Pádel — mayo 24, 2021 at 17:09

Jornada nefasta para Luque y Porras en el Santander Open

antonio luque
Foto: WPT.

El Santander Open de World Padel Tour no será torneo de gran recuerdo para los jiennenses Antonio Luque y Marta Porra. Ambos no han podido superar su partido de debut en la prueba santanderina.

El alcaudetense Antonio Luque llegaba al Santander Open tras caer en el Vigo Open debido a una lesión de su compañero Mario Del Castillo. El objetivo principal era poder resarcirse de aquella derrota y seguir creciendo juntos como pareja en la pista.

Pero hoy no ha sido el día. Luque y Del Castillo no han estado cómodos sobre la moqueta del Central Padel Club y no han sido capaces de desplegar su juego. Circunstancia contraria a la que se ha sumado un buen papel de sus rivales.

La pareja formada por Javi Pérez y Miki Solbes ha aprovechado sus buenas sensaciones para resolver el encuentro en dos sets (6-1 y 6-2) y no dar opción alguna a que Luque y Del Castillo pudieran reaccionar, quedando fuera en primera ronda de previa.

Un guion parecido ha seguido el partido de Marta Porras. La jiennense estaba de estreno, ya que debutaba en la pista junto a Laura Albertí. Un debut que no ha sido el esperado para Porras y su nueva compañera.

Maite Gabarrus y Eugenia Guimet han impuesto su dominio sobre la pista para adjudicarse el partido en dos mangas (6-1 y 6-2) y conseguir la clasificación a la segunda ronda de pre previa del Santander Open de World Padel Tour.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *