Pádel — abril 27, 2021 at 7:19

PadelaKademia vuelve a dominar el Andaluz de Veteranos por equipos

padelakademia
Foto: FAP.

El Campeonato de Andalucía por Equipos Veteranos de 1ª ya tiene campeones. La competición, disputada en Jaén por segundo año consecutivo, ha coronado este fin de semana al conjunto local de Padelakademia en el cuadro masculino y al Club de Tenis y Pádel La Capellanía en el femenino.

El título masculino se ha quedado en casa. El equipo Padelakademia se ha elevado tras una actuación imponente durante la competición.

Capitaneado por Fran Iglesias, el cuadro anfitrión ha resuelto sus tres eliminatorias con triunfos contundentes. Debutó ante el conjunto A de Padelplus Bipádel Team al que se impuso con mucha claridad (4-1).

En semifinales, se abrieron camino de un modo apabullante. Hicieron pleno de triunfos frente al C.D. Sierra Morena (5-0) que no pudo frenar a los favoritos.

Así, en la gran final, Padelakademia se ha encontrado con La Dormilona Bipádel Team, cabeza de serie número uno del cuadro, equipo campeón en la temporada 2019. Los de Cádiz dejaron fuera de juego a La Cubierta Pádel (3-2) y al C.D. Tenis Calderón (4-1) para alcanzar el último peldaño de la prueba.

En el duelo por el título, la escuadra local ha sido muy superior y ha abrochado la victoria definitiva gracias a los triunfos de Germán Tamame y Jordi Muñoz (6-2 y 6-0 a Sergio Contreras y Juan Ignacio González), Fermín Novillo y Fran Iglesias (6-3 y 7-5 a Godo Díaz y Lorenzo de Castro), Cristóbal Garrido y Antonio Martínez (7-6 y 6-2 a Pablo Zalguizuri y Francisco del Castillo) y Luis Menéndez y Hernán Flores (6-3 y 6-2 a Fernando Vecchi y Jorge San Martín).

El único punto logrado por el equipo gaditano ha sido el que han sumado Jorge Bocanegra y Pablo Herrera (7-5 y 6-3 a Blas Serrano-Gámez y Luis Mayenco).

De esta forma, Padelaka ha logrado revalidar el título que logró en 2020.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *