+ Fútbol — abril 21, 2021 at 17:22

Munuera Montero, árbitro para el Atlético de Madrid – Huesca

munuera montero árbitro
Foto: RFEF.

La Liga Santander vive jornada intersemanal estos próximos días. Los equipos de la máxima categoría del balompié nacional apuran sus opciones para acercarse a sus objetivos.

Una fecha en la que el jiennense José Luis Munuera Montero ha sido designado para dirigir el partido que enfrentará a Atlético de Madrid y Huesca. Un duelo con intereses tanto en la zona alta como en la parte baja de la clasificación.

El encuentro se disputará en el Wanda Metropolitano este jueves 22 de abril a partir de las 19:00 horas. El colegiado jiennense estará asistido en las bandas por Prieto López y Baena Espejo, con Varón Aceitón como cuarto árbitro. En la sala VOR, Estrada Fernández será el colegiado de VAR y Porras Ayuso actuará como asistente de VAR.

La cita liguera llega tras la presencia del trencilla jiennense en la Final de la Copa del Rey entre Real Sociedad y Athletic de Bilbao, formando parte del equipo arbitral. Más concretamente, Munuera Montero ejerció como cuarto árbitro.

Será el vigésimo primer encuentro al que se enfrente esta temporada el colegiado jiennense, que también ejerce como árbitro internacional FIFA, en una temporada en la que ya ha dirigido encuentros de Liga Santander, Copa del Rey, Europa League, Supercopa de España y amistosos internacionales.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *