Mengíbar FS — abril 17, 2021 at 19:26

El Mengíbar FS remonta en el último minuto y sigue con opciones de entrar en el playoff

gol del mengíbar fs
Ureña celebra el gol de la victoria con Miguelao y Víctor Montes.

MENGÍBAR FS 2-1 ATLÉTICO BENAVENTE

Victoria agónica del Software Delsol Mengíbar FS en el pabellón Sebastián Moya Lorca frente al Atlético Benavente que le da opciones para seguir mirando al playoff de ascenso. Tortu y Ureña fueron los goleadores de los rojillos.

Los pupilos de Javi Garrido visitan la próxima jornada (J8) al Unión África Ceutí. Solo les vale la victoria y esperar a que el Manzanares Quesos Hidalgo caiga en la cancha del Atlético Benavente.

El encuentro de hoy no arrancaba bien para el Mengíbar, ya que Iván Domínguez adelantó a la escuadra benaventana en el minuto tres, en un buen inicio de partido por parte de los visitantes. El Atlético Benavente mantuvo su ventaja durante toda la primera mitad, ya que el marcador no se movió hasta el tiempo de descanso, al que se llegó con el 0-1.

Desde el comienzo de la segunda mitad los mengibareños no dejaron de intentar empatar el encuentro, conscientes de la importancia del triunfo para seguir teniendo opciones de meterse en el playoff de ascenso.

A falta de ocho minutos para la conclusión del duelo Pablo se enfundó la camiseta de portero-jugador, tratando los locales de empatar el encuentro a través del juego de cinco. Tortu anotó el 1-1 a falta de cuarenta segundos y Ureña firmó el 2-1 definitivo a 10 segundos, en un final agónico que otorgó una victoria a los locales que les mantiene con opciones de meterse en la fase de ascenso a Primera División.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *