Mengíbar FS — abril 17, 2021 at 10:00

El Mengíbar FS, a ganar y a esperar

El conjunto mengibareño volverá a jugar en casa. Foto: Mengíbar FS.

Software DELSOL Mengíbar y Atlético Benavente disputarán esta tarde la séptima jornada del Grupo C, la última en la que los rojillos jueguen como locales. Restará solo el encuentro de la próxima semana frente a Unión África Ceutí.

Los zamoranos llegan a Mengíbar ya sin opciones de luchar por los puestos de play-off, cierran el grupo con un coeficiente de 1.2. A pesar de ser su primera temporada en la categoría de plata, los de Chema Sánchez han sabido adaptarse perfectamente a la exigencia de esta categoría, ganándose por méritos propios el pase al Grupo C.

Los benaventanos dejaron escapar la semana pasada la victoria frente a El Ejido en los minutos finales, en un encuentro que terminó por un ajustado 4-5 a favor de los almerienses.

Tras la goleada de la pasada semana en Talavera, los rojillos están obligados a ganar si desean mantener vivas sus opciones de clasificarse para la lucha final por el ascenso. Los de Garrido no depende ellos mismos ya que deben esperar un tropiezo del CD El Ejido. Los de Óscar García que actualmente ocupan la cuarta posición se medirán frente a UA Ceutí.

Para el encuentro de esta tarde Garrido lleva convocados a, Marco, Yeray, JuanKa, Ezequiel, Montes, Vera, Ureña, Colacha, Tortu, Colorado, Miguelao y Pablo Ordóñez.

El encuentro al que podrá asistir público también podrá seguirse a través del enlace https://online.atleticomengibar.com

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *