Mengíbar FS — abril 24, 2021 at 18:52

El Mengíbar FS concluye la temporada rozando el playoff

El conjunto rojillo empató a dos goles en el último partido de la temporada.

UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ 2-2 SOFTWARE DELSOL MENGIBAR FS

Terminó la temporada para el Software Delsol Mengíbar FS, que llegó hasta la última jornada con el sueño de meterse nuevamente en los play-off de ascenso a la Primera División.

La remontada del último partido mantenía vivas las opciones de entrar en la lucha final, pero los rojillos no dependían de sí mismos, que tenían la obligación de vencer en Ceuta y esperar un tropiezo de Manzanares en su visita a Benavente.

Ya vivieron los rojillos una situación similar en la última jornada del grupo 1, cuando sin depender de ellos mismos lograron clasificarse al grupo C tras los tropiezos de Zaragoza y Bisontes.

Con horario unificado, en una teórica última jornada, empezaron los encuentros. Los rojillos golpearon primero, Colacha en el primer minuto de partido ya puso por delante a los visitantes. Les costó reaccionar a los blanquinegros, que vieron como Vera ponía tierra de por medio en el 18 de la primera parte.

Con la ventaja por 0-2 se llegó al final de los primeros 20 minutos. En la segunda mitad los ceutís cambiaron de cara y lograron llevar el empate al marcador por medio de Francini y de Santi Valladares. Con Miguelao como portero-jugador intentó Mengíbar el tercero, pero no tuvo ocasión y con la igualdad en el marcador se llegó a la conclusión.

El empate logrado en Ceuta no le servía al Software Delsol, la victoria de Manzanares ante Benavente al que derrotó por 4 tantos a 5 clasificaba a los manchegos para el play-off.

Sin duda ha sido una temporada difícil para todos los equipos, especialmente para el Mengíbar FS, que vio condicionada su pretemporada por los casos de Covid-19 y comenzó a jugar partidos ligueros sin haber podido disputar ni un solo encuentro de preparación.

La clasificación al Grupo C se produjo gracias al esfuerzo y sacrificio de un equipo que jornada tras jornada iba cogiendo ritmo de competición y siempre creyó en sus posibilidades.

https://twitter.com/SomosFutsal/status/1386029993931726850

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *