Pádel — abril 20, 2021 at 19:05

Marta Porras, fuera del Alicante Open tras caer en su debut

marta porras en un partido de world padel tour

Jornada nefasta para el pádel jiennense en el Alicante Open de World Padel Tour. La única representante en esta prueba, Marta Porras, no ha podido superar su partido de debut en el torneo alicantino y se despide del segundo campeonato de la temporada.

Porras y su compañera Andreína de Los Santos se estrenaban en primera ronda de previa ante la dupla formada por Gala León y Ana Alicia Seijas. Un enfrentamiento en el que la jiennense y la uruguaya no han tenido opciones.

El primer set fue para León y Seijas, quienes desplegaron un buen nivel sobre la pista para llevarse esa primera manga por 6-2. Mejoró el juego de Porras y de Los Santos en el segundo set pero sus rivales cerraron el partido antes de dar lugar a cualquier posible reacción (6-4).

Un revés en el arranque de temporada para la pareja que forman Marta Porras y Andreína de Los Santos, que ya vieron truncadas sus posibilidades en el Madrid Open. La representación jiennense en el Alicante Open seguirá vigente con la presencia de la jueza árbitra Susana Arroyo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *