+ Fútbol, Linares Dptvo — abril 16, 2021 at 10:50

El Linares Deportivo abre la campaña de socios de la temporada 2021/2022

afición del linares deportivo

El Linares Deportivo pone en marcha la campaña de renovación y nuevas altas de socios de cara a la temporada 2021/2022, en la que el club minero competirá como mínimo en Primera RFEF, aunque el equipo entrenado por Alberto González todavía tiene opciones de jugar en Segunda Divisón al estar peleando por clasificarse para el playoff.

Según ha informado la propia entidad, el plazo de pago de cuota y entrega de solicitudes ya se encuentra abierto y se extenderá hasta el próximo 30 de junio. El precio de este cuato necesaria es de 80 euros que desde el pasado 1 de abril se puede abonar en cuenta.

Para ser socio de la entidad el interesado debe descarga un formulario disponible en la web del club, el cual debe rellenar. También es necesario conseguir el aval de otros tres socios y presentar el formulario en la sede del club o enviarlo al correo electrónico: secretaria@linaresdeportivo.es.

“Ser socio del Linares Deportivo es entrar a formar parte directa del club de fútbol más representativo de la provincia de Jaén y conlleva una serie de ventajas, tanto en el terreno económico como en el institucional”, explica la entidad.

Los horarios de la sede, situada en la calle Pintor Sorolla (número 8), son los siguientes:

  • De lunes a viernes (mañanas): entre las 11:00 y las 14:00h
  • De lunes a jueves (tardes): entre las 17:00 y las 20:00h
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *