Jaén FS — abril 27, 2021 at 18:13

A la venta las entradas para el choque entre Jaén FS y Barça

jaén paraíso interior afición

Tras el triunfo del Jaén FS ante Burela, y aunque el próximo compromiso del Jaén Paraíso Interior FS será ante UMA Antequera, el club amarillo ha anunciado el inicio de la venta de entradas para su partido de la 30ª jornada frente al Barça.

Este duelo, que se disputará el 15 de mayo a las 12:00 horas, podrá contar con la Marea Amarilla en las gradas. Concretamente, el aforo será de 400 espectadores, al igual que ha ocurrido en las últimas jornadas.

El Jaén FS ha informado que los abonados que hayan adquirido su entrada para todos los encuentros disputados en la Salobreja, dispondrán de su entrada de forma gratuita y que podrán retirarla a partir del 27 de abril.

El precio de las entradas para los abonados del Jaén Paraíso Interior FS será de 15€ y las personas interesadas podrán adquirirla en la sede del club amarillo desde el 27 de abril y hasta las 20:30 horas del próximo lunes 10 de mayo.

Las entradas restantes se liberarán para el público general con el precio de 20€ y podrán adquirirse a partir del martes 11 de mayo a las 09:00 horas en la sede del Club. La taquilla de la Salobreja será habilitada únicamente el día de partido, siempre y cuando existan entradas disponibles.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *