Jaén FS — abril 23, 2021 at 21:38

El Jaén Paraíso Interior se lleva los tres puntos frente al Burela

Jordi Campoy celebra uno de los goles del partido. Foto: Juande Ortiz.

JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS 4-3 PESCADOS RUBÉN BURELA FS

Esta vez sí. El Jaén Paraíso Interior FS se hizo fuerte en La Salobreja y supo sacarle rentabilidad al esfuerzo y a los goles para lograr un triunfo ajustado frente al Pescados Rubén Burela FS. Mithyue, Antonio Pérez, Jordi Campoy y Míchel fueron los goleadores para los amarillos, mientras que Quintela y Javi Rodríguez por partida doble transformó para los visitantes.

Los comienzos del partido fueron de igualdad sobre la cancha y solo los pequeños detalles decantaron un encuentro que dibujó ocasiones hasta el último segundo. Con el balón en marcha, el Jaén presentó sus mejores armas y Mithyue, atento al centro de Piqueras, inauguró el luminoso en el minuto 5.

Los instantes posteriores, preciosos para el espectador, dieron paso a múltiples acciones que a punto estuvieron de alterar el resultado. Los visitantes pudieron empatar el encuentro en el minuto 11, pero su disparo se estrelló en el larguero. A falta de un minuto para el final Quintela empató el duelo tras culminar una buena jugada colectiva. Pero antes del descanso aún dio tiempo a que Antonio pusiera por delante a los amarillos con un potente disparo.

Con el 2-1, y tras la vuelta de vestuarios, el partido se convirtió en un auténtico correcalles que exigió lo mejor de Marcao y Edu, sobresalientes durante los cuarenta minutos. Dos minutos después de la reanudación fue precisamente Marcao el que estrelló el balón en el larguero en una buena ocasión protagonizada por el portero de los de Dani Rodríguez.

El final, épico al registrar tres goles más, quedó marcado por el empate de Antonio Pérez y la excelente reacción de los jienense, que anotaron dos goles más en los últimos minutos para confirmar la victoria. A falta de cuatro minutos para el final Javi Rodríguez anotó el empate con una ajustada falta directa. Campoy marcó el tercero en el minuto 38 con una vaselina sobre Edu. Poco después Michel anotó el cuarto a portería vacía, aprovechando el juego de cinco visitante.

Finalmente, Javi Rodríguez puso el 4-3 definitivo. Quintela, no en vano, a punto estuvo de firmar el empate a falta de quince segundos con un cabezazo que sacó el meta brasileño en la misma línea.

Tres puntos más para el Jaén Paraíso Interior FS que respira mejor al derrotar a un rival que se había convertido en directo en la tabla.

FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior FS (4).- Marcao, Attos, Antonio Pérez, Míchel y Alan Brandi (quinteto inicial), Carlitos, Mauricio, Bingyoba, Piqueras, Campoy, Felipe Mancha y Mithyue.

Pescados Rubén Burela FS (3).- Edu, Renato, Quintela, David Pazos y Matamoros (quinteto inicial), Giasson, Iago Míguez, Javi Rodríguez, Álex Diz y Lucho.

Goles.- 1-0, Mithyue (min.5); 1-1, Quintela (min.19); 2-1, Antonio Pérez (min.20); 2-2, Javi Rodríguez (min.36); 3-2, Jordi Campoy (min.38); 4-2, Míchel (min.39); 4-3, Javi Rodríguez (min.40).

Árbitros.- Delgado Sastre y Rabadán Sáinz. En el Jaén FS, amarilla para Attos y Alan Brandi. En el Burela, amarilla para Iago Míguez.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 28 de liga entre el Jaén Paraíso Interior FS y el Pescados Rubén Burela, en el pabellón de La Salobreja.

Jaén Paraíso Interior FS 4-3 Pescados Rubén Burela (23-04-2021)

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *