+ Fútbol — abril 20, 2021 at 17:59

La Copa Federación Veteranos de Jaén arrancará con 8 equipos participantes

fútbol test covid-19

La delegación jiennense de la RFAF ya ha dado forma a una nueva competición para el fútbol provincial. La primera edición de la Copa Federación Veteranos, un torneo pionero a nivel regional, que comenzará este domingo 25 de abril.

Un total de 8 equipos formarán parte en el inicio de la competición, que en una primera fase se desarrollará en dos grupos conformados por 4 equipos cada uno de ellos, a ida y vuelta. Los dos primeros clasificados lograrán el pase a la fase final, que se disputará en una única jornada a finales del mes de junio.

Los partidos de la fase de grupos serán de dos partes de 40 minutos de duración, mientras que los encuentros de semifinales y final tendrán dos mitades de 25 minutos de duración.

Inter de Jaén CF Veteranos, Peña Madridista Alcalá la Real Veteranos, Torredelcampo Veteranos y Valle Veteranos son los 4 equipos que forman el grupo 1 de esta competición. Por su parte, el grupo 2 lo componen UD Veteranos Arroyo del Ojanco, CD Castellar Íbero Veteranos, Carolinense CD Veteranos e Ibros CF Veteranos.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *