+ Fútbol — marzo 30, 2021 at 17:23

La RFAF en Jaén ultima una competición copera para veteranos

balones de fútbol

Se avecina la creación de una nueva competición de fútbol a nivel provincial. Esa es la intención de la delegación jiennense de la RFAF, que ya trabaja en perfilar los detalles de lo que será la primera edición de la Copa Veteranos RFAF Jaén.

Una iniciativa que, tal y como confirman a El Deporte de Jaén fuentes cercanas a la RFAF en Jaén, ha tenido buena acogida entre los distintos clubes de fútbol de la provincia que cuentan con un equipo de veteranos y que tiene previsto iniciarse el 18 de abril, para concluir el a finales del mes de junio.

No hay aún un número concreto de posibles conjuntos que podrían participar en esta nueva competición, aunque son varios los clubes que ya han mostrado su disposición a ser partícipes de este nuevo proyecto de la delegación jiennense de la RFAF.

Otro de los aspectos pendientes de confirmar es la edad de los integrantes que conformarán los equipos participantes en este torneo copero. Por el momento no está claro del todo, pero se baraja la posibilidad de que la edad mínima sea de 35 años, abriéndose la posibilidad a la inscripción de un número reducido de jugadores de menor edad.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *