Pádel — abril 2, 2021 at 9:17

Arranca el Circuito Bronce Head 2021 en Jaén

pádel

El Circuito Bronce Head 2021 comienza este fin de semana simultáneamente en varios rincones de la geografía andaluz, entre ellos Jaén. En todos los casos, la categoría absoluta es un ABS 500 del Circuito Andaluz Absoluto de la FAP.

La nueva competición diseñada por la Federación Andaluza de Pádel arranca con tres pruebas en tres provincias diferentes y un total de 176 parejas. “Es un excelente inicio”, ha apuntado José Pérez, presidente de la FAP, quien destacado la “excelente acogida que ha tenido en los clubes andaluces a tenor del número de peticiones que estamos recibiendo para la organización de torneos del nuevo Circuito Bronce Head”.

El Owl Smart Club será el escenario del primer torneo del Circuito Bronce Head 2021 en Jaén. Un total de 61 parejas participarán este fin de semana en una competición que tendrá 4 categorías de juego (absoluta y 4ª masculina; absoluta, y 3ª femenina). Susana Arroyo será la juez árbitro encargada de dirigir la prueba.

En lo deportivo, la categoría absoluta presenta como cabezas de serie número uno a Jorge Vega y Pablo Pastor. Se oponen a ellos desde la segunda plaza la dupla que forman Javier Salinas y Juan María Ramírez. La pareja 3 es Alejandro Zaragoza y Carlos Martínez-Osorio.

La 4ª tiene a Pedro Medina y Jesús Ibáñez como favoritos por ranking. Le siguen desde la segunda posición Antonio Navarrete y José Muñoz. Como pareja 3 están Alberto Rosales y Jesús Vela.

En la competición femenina, la categoría absoluta se divide en dos liguillas que formarán un cuadro final. Laura Martínez y Carmen Trigo comandan uno de los grupos; Teresa Casero y María Mora lideran el otro.

En la 3ª, Celia Plaza y Maite Villalba salen como pareja uno mientras que la dos es Almudena Cuenca y Lucía Fernández.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *