+ Fútbol, Linares Dptvo — abril 15, 2021 at 16:44

Alberto González: “Vamos a ir a ganar cada partido”

Alberto González
Alberto González durante el partido contra el Lorca Deportiva

La victoria que cosechó este miércoles Linares Deportivo ante el San Fernando con un gol de José Irizo en el último minuto ha supuesto una enorme alegría en el club minero. Su entrenador, Alberto González, reconocía al finalizar el partido que suponían “tres puntazos”.

En este sentido, el técnico del Linares explicaba que para ellos había sido un partido con “una dificultad añadida por el desgaste de superar el COVID y jugar cada tres días”. Por este motivo al sonar el pitido final se dibujaba en los futbolistas y en el cuerpo técnicos grandes caras de felicidad.

“Hemos competido de tú a tú a un superequipo, en una competición donde cada detalle cuenta. Ha sido un partido equilibrado, si le tocaba ganar a alguien, tenía que caer de nuestro lado y así ha sido”, afirmaba González.

El máximo responsable técnico del conjunto minero aseguraba que no se van a poner ningún techo. “Vamos a intentar ir el domingo a Sanlúcar a por los tres puntos, y que nos limite la competición. Vamos a ir cada partido con la intención de ganarlo“, sentenciaba.

 

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *