+ Fútbol, CD Torreperogil, Tercera RFEF — marzo 29, 2021 at 9:32

El empate del Torreperogil les permite seguir soñando con meterse en fase de ascenso

CD TORREPEROGIL 0-0 UD MARACENA

El Abdón Martínez Fariñas acogió este domingo el partido entre el CD Torreperogil y la UD Maracena. Un encuentro en el que había sobre el césped más de tres puntos en juego para el conjunto local y al que saltaban los hombres de Torres sabiendo que matemáticamente estarán un año más en Tercera División tras la derrota del Poli Almería contra el Mancha Real.

La victoria de los rojillos les hubiera dejado al finalizar la jornada empatados a puntos con la UD Torredonjimeno, sin embargo, no lograron pasar del empate ante el colista del Grupo 9-A de Tercera División. Tras este resultado el Torreperogil se queda en cuarta posición con 28 puntos a solo 2 del Torredonjimeno.

Con estos resultados el conjunto torreño tiene todavía opciones de hacerse con la tercera plaza que da acceso a la fase de ascenso. Aunque no será sencillo porque para lograrlo necesitan que el Torredonjimeno o la UD Almería B pierdan el partido de la próxima y última jornada de la fase regular de liga.

FICHA TÉCNICA

CD Torreperogil (0).- Pozo, Tomás (Edu Olea, min. 72), Sanabria, Sergio García, Virgilio (Miguel, min. 85), Toni (Ángel, min. 57), Sergy Jiménez, Rubén Peces, Niza (Padilla, min. 85), Pedro Cobo (Javi Quesada, min. 57) y Chaquetas.

UD Maracena (0).- Rubén Haro, Javi García, Rubén, Marfil, Jorge Bolivar (Dani Moreno, min. 85), Fran Bea, Migue Peinado (José Castellano, min. 89), José, Javi Gallo, Coba (Jorge Ruiz, min. 66) y Fernando.

Goles.- Sin goles.

Árbitro.- Vázquez Tovar, Manuel. Amonestó por los locales a Torres, Sanabria, Sergy Jiménez, Chaquetas y por los visitantes a Luis Torres.

Incidencias.- Partido correspondiente a la jornada 21 del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX-A de Tercera División entre el CD Torreperogil y la UD Maracena en el Abdón Martínez Fariñas.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *