Linares Dptvo — marzo 26, 2021 at 10:06

Suspendido el amistoso entre Linares Deportivo y Socuéllamos

linares deportivo

El Linares Deportivo y la UD Socuéllamos finalmente no se enfrentarán en el partido amistoso que ambos clubes habían programado este viernes por la tarde para no perder ritmo de competición antes del inicio de la fase 2 en Segunda División B.

El club azulillo ha confirmado a través de un comunicado en el que explica que “siguiendo en todo momento recomendaciones de las autoridades sanitarias y ante la llegada de la Semana Santa, no jugarán finalmente el encuentro amistoso entre Linares y Socuéllamos a puerta cerrada y que iba a servir de preparación para la fase 2 de la actual competición en Segunda B”.

El equipo dirigido por Alberto González continúa entrenando de cara al primer partido de la segunda fase. Los linarenses ya conocen la fecha y la hora de su debut en este segundo tramo de la temporada.

El Linares Deportivo se estrenará a domicilio jugando como visitante en el Bahía Sur frente al San Fernando CD el domingo 4 de abril a partir de las 18:00 horas.

Los azulillos intentarán acceder a la promoción de ascenso a LaLiga SmartBank en una liguilla a seis jornadas que también les enfrentará al Algeciras y al Atlético Sanluqueño.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *