Jaén FS — marzo 15, 2021 at 19:07

Jaén FS y O Parrulo Ferrol ponen a prueba su mejoría

jaén paraíso interior o parrulo ferrol

Jornada intersemanal para el Jaén Paraíso Interior FS, que deberá enfrentarse a O Parrulo Ferrol en territorio gallego. Los ferrolanos ocupan el farolillo rojo pero recientemente estrenaban a Maca, ex del Córdoba, como nuevo entrenador.

Un debut del técnico cordobés que parece haber surtido efecto en los primeros días de su incorporación. O Parrulo se medía el pasado fin de semana a ElPozo Murcia y los gallegos dejaron buenas sensaciones, sacando un punto en su visita el Palacio de Deportes de Murcia.

Algo similar a lo vivido por el Jaén FS en su enfrentamiento ante el Levante. Los amarillos plantaron cara al líder de la Primera División, que llegaba a La Salobreja con una racha de 7 victorias consecutivas. A pesar de ello, los de Diego Ríos tan sólo pudieron empatar, y en el último minuto de partido.

La mejoría que han ofrecido en sus últimos duelos tanto O Parrulo Ferrol como Jaén Paraíso Interior FS pasará examen este martes 16 de marzo a partir de las 19:00 horas en el pabellón de A Malata.

Dani Rodríguez no podrá contar con Míchel, baja por una lesión en su rodilla, pero confía en poder volver a saborear una victoria que sirva para levantar el ánimo tras un febrero fatídico y poder seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria.

El técnico define el encuentro como “un partido dificilísimo, en una pista en la que nunca hemos conseguido la victoria”. Analizando al rival, subraya que “con entrenador nuevo, siempre supone una inyección de energía diferente. Creo que nos vamos a encontrar un O Parrulo combativo”. Por eso, cree que va a ser “un partido de mucha intensidad, muy ajustado, en el que cualquier equipo puede llevarse los tres puntos”.

jaen fs o parrulo ferrol

Para que los tres puntos se vayan a Jaén, el técnico afirma que “tenemos que hacer lo que venimos haciendo fuera en las últimas semanas, que es competir bien, estar bien en defensa y que el equipo contrario nos genere pocas ocasiones”.

También Antonio Pérez atendió a los medios de comunicación. El jugador coincide con el míster: “va a ser un partido muy duro” y se espera “un equipo muy duro, en su casa más todavía, con un entrenador nuevo y que va a salir a por todas para conseguir la victoria”. En cuanto a las claves para la victoria, explica que “a nivel de juego estamos bien, pero, desde mi punto de vista, nos falta finalizar o conseguir meter más goles”. Por eso, hay que “seguir insistiendo, al final los resultados y los goles vienen solos”.

Por su parte, O Parrulo tratará de alargar la dinámica positiva que parece haberse instalado con la llegada de Maca, rompiendo una racha de 6 derrotas consecutivas tras su empate de la pasada jornada en Murcia.

En su primer partido en A Malata, Maca habló de Jaén Paraíso Interior FS: “Es un equipo muy rocoso, muy compacto, con un modelo de juego muy definido y muy experimentado”.

El objetivo de los ferrolanos será hacerse con tres puntos que les permitan aferrarse a sus opciones de permanencia y deshacerse de la negativa dinámica que les persigue en su pista, donde acumulan cuatro encuentros seguidos sin puntuar.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *