
El jugador mengibareño, durante un encuentro de esta temporada. Foto: Juande Ortiz.
El Jaén Paraíso Interior FS pierde a un jugador importante para las próximas semanas. Tal y como ha informado el club amarillo y tras la resonancia realizada el pasado jueves, Míchel sufre un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha.
Ahora toca esperar la evolución del jugador para conocer el tiempo que la lesión le mantendrá alejado de las pistas, aunque lo que es seguro es que se perderá el próximo encuentro, frente al Levante (sábado, a las 18.30 horas en La Salobreja).
🏥 PARTE MÉDICO
⚽ Tras la resonancia realizada el pasado jueves, @Michel12_ sufre un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha
🔛 El tiempo de baja dependerá de su evolución
👏 ¡Ánimo Míchel!#SomosJaén💛 pic.twitter.com/M8AE730GLy
— Jaén Paraíso Interior FS (@JaenFS) March 8, 2021
En este encuentro volverá a asistir la marea amarilla a las gradas del pabellón capitalino, puesto que Jaén ha entrado en el nivel 2 de la alerta sanitaria establecida por la Junta de Andalucía. Un total de 400 entradas, a disposición de la afición.
Los hombres de Dani Rodríguez preparan este encuentro con el ímpetu de recuperar buenos resultados cerca de la afición, tras el infernal mes de febrero que le impuso competición.