Jaén FS — marzo 8, 2021 at 17:53

A la venta las entradas para el partido del Jaén FS ante el Levante

jaén paraíso interior afición

El Jaén Paraíso Interior FS volverá a la competición este próximo fin de semana tras el parón de selecciones que se ha vivido este pasada semana. Los amarillos recibirán este sábado 13 de marzo (18:30 horas) en La Salobreja al Levante UD.

Un choque para el que el conjunto jiennense podrá contar con el apoyo de la Marea Amarilla. Los aficionados del equipo que dirige Dani Rodríguez podrán volver a darse cita en el pabellón jiennense para animar a los suyos.

Según informa el Jaén FS, un total de 400 personas podrán acceder a La Salobreja, cumpliendo con la normativa de aforo máximo permitido según la normativa vigente que se aplica a la ciudad de Jaén, en nivel 2 de alerta sanitaria.

El precio de la entradas para los abonados del Jaén Paraíso Interior FS será de 15€ y podrán adquirirla en la sede del Club desde las 12:00 horas de hoy lunes 8 de marzo y hasta las 14:00 horas del próximo jueves 11 de marzo.

Las entradas restantes se liberarán para el público general con el precio de 20€ y podrán adquirirse a partir del jueves 11 de marzo a las 17:00 horas en la sede del Club. La taquilla de la Salobreja será habilitada únicamente el día de partido, siempre y cuando existan entradas disponibles.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *