+ Fútbol, Linares Dptvo — marzo 22, 2021 at 16:47

El Linares Deportivo afronta seis partidos más para meterse en el playoff de ascenso a Segunda

A pesar del ascenso a la Primera División RFEF, la temporada todavía no ha terminado para el Linares Deportivo. El conjunto entrenado por Alberto González debe afrontar seis jornadas más en las que se enfrentará a doble partido contra el Algeciras (32), San Fernando (31) y Atlético San Luqueño (31) para lograr meterse en el playoff a Segunda División.

Estos tres rivales son los equipos que han logrado finalizar la primera fase de la temporada como líderes en el Grupo 4-A de Segunda División B, respectivamente. En el caso del Grupo 4-B han sido el UCAM Murcia, el Linares y Real Betis Deportivo. Los dos primeros han terminado empatados a 33 puntos.

Después de disputarse estas seis jornadas, los tres mejores de cada uno de los cinco grupos que se van formar se clasificarán para el playoff a Segunda. Y el mejor cuarto de todos los grupos también se meterá en la eliminatoria. En total, pelearán 16 equipos para cuatro billetes.

Va a ser una recta final de campeonato de gran emoción en la que ningún conjunto querrá dejar escapar la oportunidad de pelear por el ansiado ascenso a la categoría de plata del fútbol español. No será un camino sencillo, pero en el equipo minero son consciente de lo que tienen por delante. Para ello, el buen trabajo realizado hasta la fecha les avala como serios candidatos.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *