Linares Dptvo — marzo 19, 2021 at 11:17

La Junta rechaza la petición del Linares y sólo habrá 800 espectadores en Linarejos

aficionados del linares deportivo

La Junta de Andalucía ha rechazado la solicitud presentada por el Linares Deportivo para aumentar el aforo máximo permitido del Estadio de Linarejos a 2.500 personas con motivo del encuentro que los azulillos disputan este fin de semana frente al Lorca Deportiva.

Finalmente, el estado linarense sólo podrá acoger a un máximo de 800 espectadores, siguiendo las directrices sanitarias, tal y como ya ocurriese en el partido entre Linares Deportivo y CD El Ejido 2012.

El club azulillo respeta la decisión del Gobierno andaluz, pese a que deseaba obtener la aprobación al tratarse de un duelo de especial importancia para la ciudad de Linares. El cuadro azulillo podría celebrar este domingo 21 de marzo el ascenso a Primera RFEF.

Es tanta la importancia del partido de este domingo que el entrenador azulillo, Alberto González, hizo ayer un llamamiento a toda la afición para que “conviertan a Linarejos en la gran Fortaleza que siempre ha sido” gracias a ellos.

Desde el Linares Deportivo confían en agotar las 800 localidades dispuestas y por eso, aparte de contar con sus abonados presenciales, pondrá a la venta 100 entradas para este partido.

Los precios serán de 10 euros para grada de animación, 12 euros en preferencia, 15 euros en tribuna baja y 20 euros en tribuna alta. Las entradas se podrán retirar en la web del Linares Deportivo (sólo grada de animación y preferencia), en la tienda de Pasaje Fas, 10 en horario de 18:00 a 20:30 horas; y en las taquillas de Linarejos, una hora antes del encuentro.

Para garantizar la seguridad, la entidad activará el protocolo de limpieza de manos con gel hidroalcohólico y toma de temperatura en los accesos al estadio, siendo además obligatorio el uso de mascarilla y la distancia de seguridad entre personas.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *