+ Fútbol, Linares Dptvo — marzo 15, 2021 at 14:43

Alberto González pide a la afición que Linarejos vuelva a ser una gran fortaleza el domingo

alberto gonzález entrenador linares deportivo

El entrenador del Linares Deportivo, Alberto González, se ha dirigido a través de Twitter a su afición para pedirles que en el partido contra el Lorca Deportiva “Linarejos sea la gran Fortaleza que siempre ha sido gracias a vosotros”. Un mensaje llega cuando ni siquiera han pasado 24 horas de la dolorosa derrota del Linares contra el Betis Deportivo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Este domingo, a las 12:00 horas, el Estadio Municipal de Linarejos acogerá el choque entre el Linares y el Lorca Deportiva, un duelo de máxima intensidad para el club minero ya que tras la última derrota han cedido el liderato al UCAM Murcia, aunque los dos equipo están empatados a 30 puntos. De finalizar primeros podrían disputar el playoff a Segunda División. De ahí la gran trascendencia del partido.

Por ello, el técnico azulillo ha emitido un comunicado en sus redes sociales en el que subraya que “el domingo es un día único para escribir una página inolvidable en la historia de Linares”. Apela a toda la hinchada minera a que arropen a la plantilla porque, ha escrito, “esta ciudad necesita a su equipo de fútbol representando sus valores por toda España“.

Alberto González concluye afirmando que ha sido un año en el que “han sufrido mucho”, pero que ha llegado el momento de que “Linares vuelva a salir en televisión por una gran noticia”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *