+ Fútbol, Linares Dptvo — marzo 8, 2021 at 18:14

Alberto González, tras vencer al Ejido: “Tenemos que estar centrados en ganar al Betis”

alberto gonzález entrenador linares deportivo

La victoria que cosechó este domingo el Linares Deportivo contra el CD El Ejido 2012 ha supuesto un paso más para certificar el ascenso de categoría. Tras el partido, los futbolistas de la plantilla de Alberto González compartieron en redes sociales fotografías en las que aparecían celebrando el triunfo en el vestuario todos unidos, como una piña.

Precisamente la clave del éxito de este equipo “son son los valores que transmiten los jugadores, la intensidad, la actitud, la unión que hay dentro del grupo”, así lo reconoció el entrenador del conjunto azulillo en la rueda de prensa posterior al partido. “Hemos dado un paso más y ahora toca pensar en el siguiente escalón”, señaló.

González quiso alabar a sus jugadores después de que hubiesen protagonizado un buen choque. “Tenemos una grandísima plantilla dentro de nuestras posibilidades, vale mucho más de lo que dicen los números”, dijo el míster. Además valoró que hubiesen marcado dos goles consecutivos, “que han dejado al Ejido tocado y nos ha dado la tranquilidad para controlar el partido”.

De igual modo quiso poner en valor el papel que realizaron los futbolistas que salieron de refresco. Chendo, Sanchidrián, Julio Gracia, Parejón y José Cruz fueron los hombes encargados de aportar frescura en la segunda mitad. “Los cambios dan ese plus de frescura que necesitamos, en nuestro banquillo tenemos jugadores que han sido titulares en muchos partidos, jugadores adaptados y que entienden perfectamente la idea”, comentó el entrenador.

A pesar del buen resultado, Alberto González ha mandado un mensaje muy claro a su equipo: “Tenemos que estar centrados en ganarle al Betis y a partir de ahí mirar si tenemos que seguir luchando”. No hay tiempo que perder.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *