Linares Dptvo — marzo 30, 2021 at 9:10

El Linares Deportivo comunica 9 casos positivos en su plantilla

linares deportivo

El Linares Deportivo ha informado a través de un comunicado que tras las pruebas realizadas a jugadores de la primera plantilla y miembros del cuerpo técnico “9 futbolistas han dado positivo por Covid-19”.

La entidad linarense ha explicado que “los resultados ya se han trasladado a las autoridades sanitarias y deportivas competentes”. Al mismo tiempo, el club presidido por Jesús Medina añade que “los jugadores se encuentran en buen estado de salud y permanecen aislados en sus domicilios, de acuerdo con los protocolos”.

Un contratiempo para el equipo azulillo, que tenía previsto su regreso a los entrenamientos para empezar a preparar el arranque de la segunda fase de la competición liguera en la que peleará por hacerse con un hueco entre los equipos que se disputarán el ascenso a la Liga Smartbank.

El Linares Deportivo debutaba en esta nueva etapa de la temporada visitando el feudo del San Fernando CD, equipo al que debería enfrentarse este domingo 4 de abril a partir de las 18:00 horas en el Estadio Bahía Sur.

Un encuentro que quedará pendiente de la determinación que tomen las autoridades sanitarias y deportivas sobre un posible aplazamiento de esta primera jornada de la fase de ascenso a Segunda División.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *