Jaén FS — marzo 6, 2021 at 12:59

El Jaén FS expresa su rechazo a la trifulca vivida en Tudela

jaén paraíso interior fs tudela

El Jaén Paraíso Interior ha querido zanjar de manera impecable todo lo ocurrido en la trifulca que se vivió tras el partido entre Ribera Navarra y Jaén FS. Unos hechos que el club amarillo, a través de un comunicado, afirma rechaza absolutamente “independientemente de las circunstancias que los provocaran”.

La entidad presidida por Germán Aguayo explica en su comunicado que “el Jaén Paraíso Interior FS es por suerte un referente para la provincia de Jaén, su afición, sus patrocinadores y el fútbol sala nacional, a quienes debe siempre representar en todos y cada uno de sus actos, los cuales no pueden ni deben volver a ser lo que se presenciaron al término de dicho encuentro”.

Además, el club amarillo sostiene que “ha mantenido y seguirá manteniendo reuniones entre todos sus estamentos para tomar medidas que eviten estas situaciones y prevenir que cualquier hecho similar vuelva a ocurrir en nuestro club”.

El objetivo del Jaén FS, según subraya en su comunicado, es “ser ejemplo de deportividad dentro y fuera de la pista e incrementaremos nuestro empeño en que así siga siendo. Por ello, también queremos transmitir esta condena interna que hacemos al club Ribera Navarra, su afición y toda la ciudad de Tudela, donde nunca debieron vivir estas imágenes”.

Por último, el club amarillo centra sus próximos esfuerzos en “afrontar una segunda vuelta donde seguiremos luchando por conseguir nuestros objetivos deportivos y donde deseamos acoger a Ribera Navarra y a otros clubes visitante, con la más sana rivalidad deportiva pero plenamente alejados de todos los hechos pasados”.

El comunicado ha tenido una buena acogida e incluso Alejandro Toquero, alcalde de Tudela que presenció todo lo acontecido en primera persona, ha reaccionado a la declaración institucional del club amarillo: “Todos hemos aprendido. Tudela es vuestra casa y siempre seréis bien recibidos. Un saludo a todos los jienenses”, aseguraba Toquero en redes sociales.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *